Elige idioma

jueves, 29 de octubre de 2015

Las fuerzas ocultas del Papa





La prensa internacional fue censurada. El Papa Francisco se reunió en privado con el Presidente de los Estados Unidos Barak Obama, evento histórico que por primera vez ocurría en la nación norteamericana. Nadie tuvo acceso a la información que intercambiaron o que planificaron, sobre el destino del mundo.

Escrito por: Ronnie Huete S.
Periodista y Activista de DDHH
Cooperante Internacional

Washington D.C. 29 de octubre de 2015. Son muchas las fuerzas ocultas que en la capital estadounidense, manipulan la división mundial.

Un millonario movimiento de capital monetario para que se fortalezca está división mundial, recorre el mundo como afluente de ríos, cuyo naciente es Washington.

Son muchos los templos que hacen alabanza a la instalación del nuevo orden mundial, cuya complejidad es más visible a cada minuto que pasa sobre la humanidad.

La reducción de la banca internacional en monopolios financieros situados en puntos estratégicos en naciones con un fuerte potencial económico, y la manipulación de las masas, a través de los medios de comunicación mundial, son piezas claves en este orden.

Orden Mundial que es más conocido por sus palabras en Latin; Novus Ordo Seclorum. Está es una creación que tiene sus cimientos desde la arquitectura sociológica, económica y religiosa.

A sus casi tres siglos de instalación en el mundo, en la segunda década de siglo XXI,  las cartas están echadas, para que se desarrolle en su plenitud.

Los conflictos armados en el medio oriente y la intensa guerra entre Palestina e Israel son la cúspide de esta pirámide de gobierno tirano a escala mundial.

La mayoría de los ciudadanos en Washington D.C. desconoce que habita en la cuna de este nuevo movimiento tirano infiltrado en la mayoría de las capas sociales, principalmente en la religión.

Sin embargo, sus tentáculos de dominación ya han  cruzado las fronteras internacionales, a tal punto que los conflictos armados en el mundo, comprueban que el Nuevo Orden Mundial, pasara a una nueva etapa de expansión monetaria, religiosa y matrimonial.

El preámbulo de todo ello, fue la visita que efectuó el Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio), quien viajó el pasado mes de septiembre a los Estados Unidos, ingresando por la capital estadounidense, Washington D.C. representación máxima del imperialismo en el mundo.

Fue la primera vez en la historia de la humanidad que un Papa (Jefe de Estado del Vaticano). Máximo representante de la religión católica en el mundo, se reúne con el pleno del senado de los Estados Unidos.

Su discurso fue tan vehemente y fuerte, que enamoro a los receptores en el mundo, quienes en ese momento escuchaban con detenimiento las palabras del que llaman el “santo padre”.

Sin embargo su discurso, extrañamente se redujo a la cosmovisión política internacional, haciendo énfasis en la necesidad de establecer un nuevo orden mundial. Criticó con énfasis el racismo y la segregación que viven los inmigrantes en los Estados Unidos, variable social que es muy cierta, pero ¿a quien quería convencer el papa?

Su fuerte discurso provocó las lágrimas del presidente de la Cámara de Representantes del Congreso  estadounidense, el republicano John Boehner, quien días después renunció a su cargo.

Luego el Papa se dirigió a la capital del emporio financiero mundial, Nueva York, en donde por primera vez en la historia de la humanidad un Papa se reúne con la representación de las religiones en el mundo, exceptuando a la protestante, conocida como evangélica.

La entonación de un himno de la religión ortodoxa judía, interpretada por un judío estadounidense, en lo que hoy se conoce como Zona cero museo memorial 9-11 torres gemelas, fue parte de la celebración religiosa que allí se ovacionó, justo en las antiguas edificaciones de las torres gemelas, vivas representaciones de la opulencia financiera en el mundo.

El Papa salió de los Estados Unidos por la ciudad estadounidense de Filadelfia, cuyo nombre es mencionado en el libro del apocalipsis.

La visita del Papa Francisco, primer Papa en la historia de la humanidad nacido en un país del sur del hemisferio mundial, estremeció en lo político y toda la estructura que deriva de sus decisiones, sin embargo casi no hizo mención en la fe católica, o al Dios que el menciona adorar.

Al contrario, su visita a los Estados Unidos, fue meramente política, incluso la misteriosa reunión que tuvo en privado con el presidente de los EUA, Barak Obama en la Casa Blanca, en donde nadie pudo acceder a lo que allí se discutió, en un lapso de tiempo considerable.

¿Cuál fue la información que intercambio el Papa Francisco, y Barak Obama? Seguramente, fue la confirmación de que las cartas internacionales están echadas para que la humanidad se vea obligada a jugar, bajo las reglas del nuevo orden mundial que ya está sincronizado entre la humanidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Licenciado en periodismo con Maestría en Cooperación al Desarrollo y elaboración de proyectos, estudió presencial en la Universidad Politécnica de Valencia, España. Las opiniones vertidas en este blog no son opiniones personales del autor, puesto que responde a hechos que describo sobre un diario de experiencias, que hace énfasis en la investigación desde las dinámicas académicas antropológicas y sociológicas, que son descritas en medios de comunicación internacionales mediante el monitoreo de información que realizo en distintos medios de prensa. Mi libre opinión no busca desestabilizar a algún Estado, al contrario, busca incansablemente aportar al debate público de las ideas para el fortalecimiento de la democracia internacional. Soy un periodista independiente, no pertenezco a una organización política, lo cual me da mayor libertad para pensar y expresar mis opiniones. Si usted encuentra información imprecisa, por favor comuníquese conmigo en este correo: huetesalgado@gmail.com para así a través de su crítica constructiva, aclaraciones o demás aportes en general, lograr aclarar los hechos que describo en los artículos.